Formación

Esta Institución desarrolla una labor de formación de Jóvenes Investigadores especializados en el estudio de la Prehistoria, la Edad Antigua y la Edad Media en el ámbito septentrional de España y especialmente en el Cantábrico. Hemos desarrollado varios cursos teóricos y prácticos de Arqueología y de la tecnología asociada con este método de Investigación. También estamos creando nuevos cursos, seminarios y ciclos de conferencias de modo contínuo. Además tutelamos la formación de jóvenes investigadores apoyando su proceso de aprendizaje y su trabajo con una asesoría personal a cargo de nuestros investigadores.

El fin es transmitir de forma directa los conocimientos adquiridos a personas con capacidad para sacar de ellos el mejor resultado posible. Porque nos interesa obtener unos buenos resultados apostamos por personas honestas, inteligentes, con talento y capacidad de trabajo. Es esta una Institución con recursos económicos limitados y somos conscientes que nuestro activo más importante es el talento personal de cada uno de nosotros y nuestra capacidad de trabajo. Por esto no podemos desperdiciar estos recursos. En realidad, en esta Institución aprendemos y nos formamos todos de modo continuo.

Uso de cookies

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.